viernes, 22 de agosto de 2008

YouTube vs. GoogleVideo

Subir videos a la Red se ha convertido en todo un acontecimiento en los ultimos tiempos asi como fue en un principio el IRC(Internet Relay Chat), MSN, ahora los internautas han optado otra forma de hacerse conocidos en la red y llegar a miles de lugares en el mundo donde haya conectada una PC a Internet.
YouTube y Google Video son dos servicio de distribución de videos en internet, tiene una plataforma muy fácil de utilizar para el usuario.



Es una compañía que fue adquirida por Google el 10 de octubre del 2006, su servicio de distribución de videos es muy popular ya que permite a los usuarios subir, compartir y editar sus videos, en internet estos videos pueden ser vistos desde su sitio oficial y compartido a través de un simple código html.


Es un servicio que nos brinda la posibilidad al igual que YouTube de publicar video en Internet de forma gratuita. Este servicio era competencia directa de YouTube al igual que otros similares que se encuentran disponibles en la web, pero no es tan popular como YouTube. Ambos servicio pertenecen a Google Inc.

Cuentan con su reproductor de video y en el caso de YouTube se ha esforzado en presentar a los usuarios cada vez mejores características. En los sitios oficiales podrás clasificar tus videos a través de los tags, conocer el número de visitas, comentarios y aplicar los siguientes pasos para la publicación de los mismos.
En mi experiencia personal te recomiendo Google Video porque me permite realizar mayor opciones que youtube, por ejemplo en youtube los videos a subir tienen que ser cortos en el caso de google video puedes publicar el tamaño del video que desees ademas tiene un programa que te permite subir videos mas rapido en el caso de youtube es mas reducido compruebalo tu mismo.
Mira este video lo subi a google video
En Youtube tambien lo subi me domoro bastante tiempo y no lo puede procesar me dice que el video es muy largo por eso lo rechaza. Puedes encontrar en youtube el video anterior pero cortado en 4 partes, vez la diferencia si deseas poner ese video en tu pagina web o blog con youtube utilizaras mucho mas espacio(4) en cambio en goolge video solo un solo espacio.
Bueno este es mi aporte para ayudarte a escoger el programa que mejor se adecue a tus posibilidades, en mi caso te recomiendo google video o si deseas subir un video corto a tu blog utiliza el del mismo blogger como podras observar en este blog.

No hay comentarios: