sábado, 9 de agosto de 2008

Cree una Consultoria en Linea

Una consultoría en línea es, con mucho, una de las mejores empresas para trabajar desde casa en la que cualquier persona puede aventurarse. Sin embargo, para ser un consultor en Internet debe tener mucha pericia y experiencia en cierto campo.

Mucho Empleados descontentos con sus trabajos actuales se aventuran en una consultoría en línea. Les dará libertad de trabajar sin jefes y crear su propio negocio, trabajando desde casa si lo desean. Además, padres que están trabajando a tiempo completo también pueden considerar una empresa de consulta en Internet seriamente. Descubrirán que pueden obtener beneficios de sus conocimientos y tener su familia cerca.

Las empresas necesitan renovarse continuamente y estar al tanto de las últimas tendencias y avances en su sector, por lo que existe una gran demanda de consultores. Los consultores ayudan a preparar un plan de empresa, optimizar la productividad y dirigir múltiples proyectos.

Un consultor es una persona que provee consejo y servicios profesionales a empresas, compartiendo sus conocimientos, técnicas y trucos aprendidos a lo largo de los años. Generalmente están especializados en un sector. Existen muchos tipos de consultores: jurídico, contable, laboral, fiscal, mercantil, marketing, etc. En realidad cualquiera puede ser consultor mientras tenga los conocimientos, la destreza, y experiencia necesarias en un campo concreto.

He aquí algunas pautas para usted considerar antes de que usted se embarque en su viaje hacia su empresa de consulta en línea muy propia:

1. Estructura legal
Es aconsejable que legalice su empresa desde el principio. Las tres formas más comunes para registrar una empresa son: autónomo, sociedad limitada y sociedades anónimas.
2. Plan de empresa
Antes de empezar es muy recomendable que planee su trabajo minuciosamente y cuente con un plan de empresa. Las personas suelen pasar por alto este punto porque tienen la idea que solo es necesario si planean presentarlo a inversionistas. Pero los planes de emmpresa también son necesarios si usted es propietario único o una sociedad anónima. Tener un plan de empresa es su guía para el éxito.
3. Oficina en casa
Si esta trabajando en casa necesita tener su propio espacio, cómodo y libre de distracciones para poder realizar el trabajo adecuadamente.

4. Presencia en Internet
Para poder ofrecer sus servicios por internet deberá antes escoger su nombre del dominio, diseñar de la Web, desarrollar los contenidos y promocionar la página para darse a conocer. Crearse un prestigio y reputación es una de las mejores estrategias de marketing que puede hacer.

No hay comentarios: