lunes, 11 de agosto de 2008

ENCABEZADOS WEB PROFESIONALES

Esta oferta le va a encantar
Un Pequeño Test.
¿Cuánto tiempo le tomaría desarrollar las siguientes gráficas de encabezados?


Si usted pensó que tomo 30 minutos crear este encabezado profesional, solamente se equivocó por 10 VECES. Se asombrará de saber que únicamente tomó menos de 3 minutos.

Hace unas semanas me decidí crear unos diseños de encabezados Web, para que muchos WebMaster y/o emprendedores que desearan emprender un negocio en Internet los puedan utilizar como encabezado de su portal, de esta manera ya no deberían perder horas de su valioso tiempo en generar al menos un encabezado decente además de poder distribuir este producto libremente adquiriendo el paquete completo con todos los derechos de reventa.

¿También Está Cansado de Pagar Tanto a Un Profesional?

Porque en tan solamente 3 minutos, usted puede generar su propia gráfica de encabezado profesional, para así NUNCA tener que pagarle a alguien más un centavo en diseño.

Además, esto es tan fácil que cualquiera puede hacerlo, ya que...

Nunca pagará $50.00 por gráficas de encabezado nuevamente.
Nunca tendrá que esperar 1 semana para que le entreguen su diseño.
Nunca tendrá que enviar unos 20 correos para que finalmente se lo dejen como usted desea.
Aquí están los detalles...

Tiene la oportunidad de obtener instantáneamente:
120 Gráficas de Encabezados Profesionales, Totalmente Personalizadas y Adaptables a Sus Necesidades

Por MENOS DEL COSTO de tan solo 1 diseño generado por un diseñador gráfico profesional.
¡Así es 120 por el precio de 1!

He encontrado un sin numero de sitios Web que ofrecen lo mismo, pero sus diseños no son de tan buena calidad y solo te ofrecen un pequeño grupo de diseños, en esta oportunidad y solo por tiempo limitado te hacemos esta propuesta créeme no estará disponible por siempre, decídete a adquirir dichos encabezados y tal vez utilizarlos como tu primer producto digital.

A continuación le presentamos solo Algunos de los ejemplos para que usted vea la calidad de la cual le estoy hablando y saque sus conclusiones.










Bueno ya tuviste la oportunidad de observar solo alguno de los diseños y si lo deseas también te podemos diseñar tu Web totalmente Optimizada con las palabras claves incluidas en los META TAG del código fuente, es tu decisión.
Las graficas fueron diseñadas utilizando el programa Macromedia Fireworks, todas estas gráficas se encuentran en formato .PNG, pero cada aspecto es fácilmente editable con un programa de edición de gráficos cómo PhotoShop, Fireworks o Gimp (Un programa de edición Gratuito!). 100% Satisfacción Garantizada....

Ordene Ahora mismo por solo 20 dolares












Una vez realizada la Donación envienos un mail a solucionesworkperu@gmail.com solicitando el producto
¿Que puede hacer con estos encabezados?

¡Vender esta colección increíble de plantillas de cualquier forma que usted desee!
Use esta colección increíble de 120 plantillas para crear sitios Web para sus productos o servicios, o usarlos para crear sitios Web para otros.

Eche a andar su tienda de plantillas, véndalos individualmente, en grupos o el paquete completo.

Si usted tiene una compañía que hospeda, puede ofrecer a sus clientes ganar acceso a sus plantillas gratis, para hospedarse con usted o usted les podría cobrar una tarifa por plantilla.

Saque de entre manos sus ideas, de cómo comercializar estas Plantillas. ¡Usted aun podría vender éstos con derechos de reventa a sus clientes, lo cual les facultaría a ellos revenderlas de la forma que ellos consideren mas conveniente.
Diseñados por los Profesionales de Soluciones Work Perú
Una vez confirmado el pago usted recibirá el paquete completo de encabezados Web en su formato original para poder modificarlos con los datos de su Empresa o Negocio, su compra esta segura de todo riesgo, somos personas honradas y emprendedoras que tratan de hacerse un lugar en Internet y ganar algo de dinero adicional, somos consumidores de la Red y también realizamos compras por Internet y no nos gustaría ser estafados, es por eso que le aseguramos que el producto será entregado inmediatamente.

No hay comentarios: