sábado, 9 de agosto de 2008

Empleo y formación para mujeres

Portales de empleo dedicado en exclusiva a las mujeres. Asesoramiento, financiación, formación, comercialización...

Autoempleomujer.com
A través de esta página, patrocinada por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, la Fundación Laboral WWB en España (Banco Mundial de la Mujer), ofrece a las mujeres emprendedoras y empresarias de toda España un servicio de asistencia personalizada y gratuita para autoempleo. Para utilizar los servicios que te ofrecemos sólo necesitas un ordenador y una dirección de correo electrónico.

Empleofemenino.es
Primer portal de empleo dedicado en exclusiva a las mujeres. Con este portal, se pretende promocionar el empleo femenino y colaborar con la igualdad de género en materia de empleo. Las empresas pueden registrarse, publicar ofertas de empleo y conseguir candidatas para ellas. Las candidatas pueden registrarse y optar a las ofertas de empleo que publican las empresas. Este portal también es un punto de información para las mujeres trabajadoras, con secciones como foro, artículos, Chat, consultas a expertas.

Instituto de la Mujer
Información general, Programa de Empleo para las Mujeres, buzón de denuncia de la publicidad sexista, estadísticas.
El proyecto Red de Cooperación de Emprendedoras es promovido por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa a través de la Fundación Red Andalucia Emprende y por la Consejería por la Igualdad y el Bienestar Social.

SecretariaPlus.com
Portal especialmente diseñado para las secretarias con todo lo que necesitas para hacer tu trabajo fácil: ofertas de empleo, cursos de secretariado, academias de secretariado, protocolo, manuales... Portal para las secretarias con todo lo que necesitas para hacer tu trabajo fácil. Desde secretaria de alta dirección a administrativa: ofertas de empleo, cursos y academias de secretariado, protocolo, manuales,... desde el secretariado de dirección al diccionario empresarial y la oferta de trabajo como secretaria.

EuropeanPWN es una plataforma multi-sectorial de contactos y formación para mujeres profesionales con perspectiva internacional. El objetivo de la asociación es la promoción del progreso de las mujeres en el ámbito profesional y ofrecer tanto los instrumentos, como las redes de contacto y la formación necesaria para asumir cargos de responsabilidad.
Entidad sin ánimo de lucro dirigida a apoyar a la mujer en la ceación de empresas: asesoramiento, financiación, formación, comercialización...
La comunidad virtual de las mujeres emprendedoras.

Fundación Mujeres
Fundación Mujeres es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro desde la que trabajamos en la puesta en marcha de proyectos de intervención, en los diferentes ámbitos de la participación social, política, económica y cultural, con el objetivo de lograr que la igualdad de oportunidades sea real y efectiva.

Red Empresarias
Si eres una mujer emprendedora, una empresaria con garra que quiere conseguir el éxito, descubre en Red Empresarias un foro ideal para ayudarte a realizar más y mejores negocios desde internet.

Mujer Emprendedora
Empresarias, ejecutivas, profesionales liberales, universitarias que se disponen a acceder al mundo laboral, y en general, todas aquellas mujeres que ocupan puestos administrativos o de gestión, constituyen un colectivo que dispondrán con Mujeremprendedora de un producto periodístico específico con información útil y actual. En sus páginas se podrán encontrar una gran diversidad de contenidos, desde soluciones a la gestión empresarial para aquellas mujeres que detentan puestos directivos, hasta convocatorias y oportunidades para las que se incorporan al ámbito laboral o pretenden poner en marcha su propia empresa.

No hay comentarios: