lunes, 7 de noviembre de 2011

Ya está disponible el jailbreak oficial para Windows Phone 7


Hasta la fecha la plataforma de Microsoft se diferenciaba de las de sus competidores por no contar con una herramienta capaz de desbloquear su sistema operativo. Tras meses de espera, este fin de semana se ha lanzado ChevronWP7 para Windows Phone 7 de manera legal, por lo que los usuarios de la plataforma, a diferencia de los de iOS, podrán, pagando la cantidad de 9 euros, acceder a todas las aplicaciones disponibles para Windows Phone 7.

Para conseguir la herramienta los usuarios necesitarán tener una identidad de Windows Live y después deberán abonar, vía PayPal o mediante tarjeta de crédito, la cantidad de 9 euros. Desde Microsoft recuerdan que aquellos usuarios que instalen ChevronWP7 no perderán la garantía, ya que se trata de un servicio legal.

Y es que la herramienta ahora es legal, pero comenzó sin serlo no hace mucho, con la primera versión de Windows Phone. El proyecto al poco de lanzarse se canceló tras una reunión con Microsoft. La compañía de Redmond acabó cediendo a que esta aplicación fuera accesible, pero haciéndolo bien, es decir esperando al lanzamiento de la nueva versión de la plataforma, algo que por fin ha ocurrido.

No hay comentarios: