miércoles, 4 de noviembre de 2009

Ideas y oportunidades de Negocios

Apunte, si usted es un pequeño negocio y si es verdad que viene la crisis es el mejor momento para que usted crezca.

Como nos lo dice Rhonda Abrams en su columna Estrategias del UsaToday, los pequeños negocios son los que más oportunidades de negocios tienen en una época de crisis y recesión.

La razón es bastante simple, las grandes empresas que tienen una serie de sobre costos por su tamaño, tienen que maximizar sus ingresos por lo que tienden, en la época de crisis, a concentrarse en sus grandes clientes descuidando a los pequeños que no les dan ingresos significativos.

En ese nicho es donde usted como pequeño negocio debe de atacar. Debe de tratar de captar a todos esos pequeños clientes que la gran empresa va a descuidar.

Además se da el fenómeno que en épocas de crisis las grandes empresas tratan de subcontratar la mayor parte de sus trabajos para precisamente ahorrar costos y ahí se le abre a la pequeña empresa otra fuente importante de negocios si se ubica como uno de los subcontratistas de la gran empresa.

Rhonda por eso recomienda que si se viene la crisis y usted es un pequeño negocio debe seguir con sus programas de marketing y con sus planes de negocios en una forma intensiva para justamente entrar en esos nichos de mercados que la crisis va a crear.

Ella inisiste además en algo que nosotros también insistimos permanentemente que es el uso de un website como plataforma de ventas para el pequeño negocio. El website elaborado con un planeamiento adecuado puede ser una importante ventana para mostrarse y para llegar a mercados alternativos al local que podría estar muy golpeado por una crisis económica.
Si gusta puede leer el artículo en inglés del cual hemos sacado las ideas para este artículo directamente en el UsaToday haciendo click en este link

1 comentario:

Anónimo dijo...

Halo, soy Helena Julio de Ecuador, quiero hablar bien sobre el Servicio de Financiación de Le_Meridian sobre este tema. El Servicio de Financiación de Le_Meridian me brinda apoyo financiero cuando todos los bancos de mi ciudad rechazaron mi solicitud de otorgarme un préstamo de 500,000.00 USD, I Intenté todo lo que pude para obtener un préstamo de mis bancos aquí en Ecuador, pero todos me rechazaron porque mi crédito era bajo, pero gracias a Dios llegué a conocer a Le_Meridian, así que decidí intentar solicitar el préstamo. con Dios dispuesto a que me otorguen un préstamo de 500,000.00 USD, la solicitud de préstamo que mis bancos aquí en Ecuador me rechazaron, fue realmente increíble hacer negocios con ellos y mi negocio va bien ahora. Si desea solicitar un préstamo, envíe un correo electrónico a Le_Meridian Funding Investment Email / WhatsApp.Email :lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.comWhatsApp Contact: + 1-989-394-3740.