lunes, 13 de octubre de 2008

NO AL RACISMO



Bueno se ve y escucha mucho acerca de la igualdad para todos en este mundo no es asi, pero diganme sinceramente cuantos de ustedes lo practican, personalmente voy a escribir unas cuantas palabras acerca del tema, se incomode quien se incomode. Si leyeron bien Europeos bueno no todos solo algunos desadaptados.

Se ha hablado demasiado creo acerca del racismo, la xenofobia, la discriminacion, la impunidad en los diferentes medios y actividades, futbolisticas, periodisticas politicas y entre otros que no vienen al caso mencionarlos ahora.

pero ustedes que opinan acerca de eso si todos hablan y hablan solo por figuretear y salir en la foto que estan luchando contra algo en que ni ellos mismos creen, escribo esto por que realmente me indigna como son tratados no solo las personas de diferentes razas, sino que por la sencilla razon de haber nacido fuera de Europa, cuando los latinoamericanos emigran para conseguir un mejor trabajo y por ende un mejor estilo de vida para sus familias que en su pais les es dificil obtener, sean tratados de la peor manera por los habitantes de esos paises, siendo humillados, maltratados, por el solo hecho de que los albergan y les dan trabajo, donde estan en esos momentos las autoridades para poner cartas en el asunto, claro que autoridades si la misma policia de esos paises son los que tratan mal a los inmigrantes, no es asi señores.

Quienes se creen estos desadaptados para decir que son mejores que los latinos, nosotros somos los que le avastecemos a muchos de esos paises de alimentos por medio de las exportaciones de nuestros productos que por cierto pagan una miseria.

Desde este Blog condeno toda actividad de discriminacion y ojo lean bien para evitar inconvenientes, no tengo nada en contra de ningun Europeo, pero asi como tratan a nuestros hermanos latinoamericanos asi seran tratados en algun momento cuando pisen tierras latinas y esto no lo digo yo, lo dicen muchos Blogs, yo no estoy fomentando la violencia entre pueblos, solo quiero dejar bien en claro que todos somos iguales y esos neonazis se dejen de tantas estupideces inventadas pro un idiota como hitler, que nisiquiera merece ser nombrado en este blog por ser un perdedor, asi se molesten los ALEMANES esa basura nunca debio haber nacido, se creia lo maximo cuando no era mas que un pobre y triste idiota como aun existen muchos en este mundo.



VIVA LATINOAMERICA

VIVAN TODAS LAS NACIONES DEL MUNDO

VIVA EL GENIO QUE CREO ESTE BLOG

NO AL RACISMO

NO A LA DISCRIMINACION

NO A LA IMPUNIDAD




NO ES POR NADA PERO ME DA GUSTO





Unete a esta cruzada y deja un Comentario, no escribas incoherencias que este Blog pertenece a un Genio, muy bien educado por cierto

No hay comentarios: