sábado, 8 de mayo de 2010

Crea un sistema de vigilancia profesional

CONSTRUYE UN SISTEMA DE VIGILANCIA PROFESIONAL CON SOLO UNA PC Y WEBCAMS

Los tiempos han cambiado. El gráfico de la delincuencia va en aumento con un fuerte aumento que se informa en el número de hurtos, robos y allanamientos. Usted puede seguir siendo una victima más, o elegir a defenderse. Utilizando un sistema de vigilancia para supervisar las cosas mientras que usted está ausente es una posible solución. Aunque no todo el mundo puede invertir en un circuito cerrado de cámaras, un PC basado en sistema de vigilancia por vídeo es una herramienta eficaz.

Hoy la necesidad de uso de un sistema de vigilancia paso a ser un elemento imprescindible, no solo para seguridad si no también son muy utilizados para control de personal o de zonas en las cuales las condiciones ambientales las constituyen en imprescindibles.Ayuda a proteger vidas humanas debido a que mediante este sistema puede ser monitoreadas áreas distantes en lugares donde al momento de surgir algún accidente las personas involucradas en el mismo no puedan pedir ayuda. Permite darnos cuenta de: Que ha pasado, Cuando y donde esta ocurriendo el problema, pudiendo de esta manera enviar el personal calificado para responder dicha emergencia con el equipo necesario para tal fin.

Reduce la posibilidad de que personas no autorizadas puedan accesar a informaciones confidenciales de la empresa o industria tales como parámetros de control de procesos, firmas de acuerdos importantes, entre otras.

Permite observar áreas donde se manejan materiales o algunas maquinarias cuya acción puede causar daño físico e inclusive la muerte al personal que trabaja en dichas áreas (por ejemplo, lugares donde se manejan sustancias químicas, materiales radiactivos, sustancias con alto grado de inflamabilidad, entre otras).

Que puede hacer con este Manual:

Puede instalar su propio sistema de Seguridad en su casa, negocio o empresa.

Puede iniciar su propio negocio ofreciendo el servicio de instalacion de camaras de Seguridad y monitoreo.

Adquiera el manual a solo 15 dólares.

Desarollado completamente en Español.